Dirigir una empresa no es tarea fácil porque no consiste solo en gestionar los recursos materiales y técnicos, algo relativamente fácil de aprender, sino que lo más importante es entusiasmar a tu equipo para que reme en tu misma dirección. En mi afán de mejorar continuamente cuento con la muy estimable asistencia de Marian Bujan, que no solo me facilita el entender mis puntos de mejora sino que también me ayuda a encontrar mi propio estilo de liderazgo de forma integrativa, progresiva y muy eficaz
Muchos clientes nos preguntan cuál es el secreto de que nuestros artistas, además de buenos cantantes sean tan responsables y comprometidos con su trabajo, ya que nunca fallan ni dan problemas y se llevan bien con todo el mundo. Es muy sencillo , les respondemos. Por encima de una exhaustiva selección y seis meses de ensayos, nos hemos ocupado de su formación a nivel emocional. Marian entrena a nuestros grupos, desde hace años, en habilidades de comunicación, les ayuda a mantener la motivación y la confianza, en si mismos, unos con otros y con la empresa. Marian consigue que los conflictos que van surgiendo se diluyan de inmediato, conoce muy bien los resortes de respuesta de las personas. Nuestros artistas confían en ella y nosotros estamos encantados con su labor, y nuestros clientes también lo notan..
Hace 3 años contactamos con Marian con el objetivo de mejorar el clima laboral de la empresa y poco a poco he visto, con gran satisfacción, como mi equipo ha ido aumentando su participación en el proyecto común, con el que se sienten, no solo comprometidos si no también ilusionados. Este proceso ha sido el resultado de un perseverante trabajo por parte de todo el equipo y el apreciable acompañamiento de Marian, con la que hemos podido contar en todo momento, y quien, de forma sutil, nos ha ayudado a descubrir lo mejor de cada uno de nosotros. Nuestro compromiso es seguir en la línea de mejora continua, para atender cada vez con más eficacia a nuestros clientes.