Un Coach Ejecutivo acompaña a directivos, jefes y responsables de equipos humanos en el desarrollo de todas aquellas habilidades imprescindibles para liderar con eficacia y conseguir una plantilla comprometida con su trabajo y con la Empresa.
El Coaching Empresarial, se orienta al cuidado del Equipo de Empresa. Desde la clara identificación de los objetivos, se centra en la optimización del rendimiento laboral asegurando la fluidez en las comunicación interna, la adecuación de las tareas de trabajo y su excelencia, hacia el logro de los objetivos, la calidad de los servicios y productos para la satisfacción al cliente.
El Coaching de Equipos, se concreta en los distintos Equipos de trabajo, desde los mandos intermedios a los equipos de base, a fin de capacitar a los empleados para que se impliquen y comprometan laboralmente hacia actitudes grupales, cooperativas, y positivas, redundando en una mayor capacidad para detectar conflictos internos en latencia y su mejor gestión, evitando que estallen y repercutan en las relaciones laborales y la calidad de los servicios o productos.
La meta del Coaching en la Empresa es asegurar la armonía de todos las personas que forman parte de la organización empresarial actuando preventivamente, antes de que aparezcan y se cronifiquen los conflictos, en beneficio de la salud de la empresa y la calidad de los servicios y productos empresariales.
Los beneficios del Coaching Empresarial abarca al conjunto de trabajadores dentro de una organización, al margen de la naturaleza de sus labores o del departamento o nivel jerárquico al que pertenezcan.ple y perfecto
Facilitamos el desarrollo de habilidades:
- << Gestión del tiempo priorizar entre urgente e importante, planificar para ocuparse de lo importante y saber delegar lo urgente.
<< Gestión de conflictos responsabilidad, empatía, respeto, humildad, favorecer las buenas relaciones de su equipo y conocer el arte de la negociación.
<< Gestión del estrés tomar conciencia de que lo provoca y aprender autocontrol para que no afecte a nuestro trabajo o relaciones.
<< Gestión de equipos, motivación, compromiso, establecimiento de objetivos comunes, alineación de valores .
<< Gestión de la comunicación, aprender a escuchar, utilizar el lenguaje asertivo, dar feedback o retroalimentación efectiva, conocimiento del lenguaje corporal. El arte de hablar en público.
<< Gestión de reuniones, una buena preparación, objetivos claros y reparto de roles para sacar el mayor provecho al tiempo empleado en una reunión.