Convivir con la nueva normalidad

¿Cuál es la causa que provoca reacciones tan dispares ante una misma situación?

Objetivo: Saber a afrontar nuestras emociones: si intentamos evitarlas, las gestionamos mal o las negamos, estamos abocados a la frustración y la apatía.
DIRIGIDO A: Personas activas, o en situación de ERTE, afectadas laboralmante por la pandemia para evitar el desánimo, la apatía o la desmoralización.
METODOLOGÍA: Coaching, Psicología y activas en función de intereses y motivación de los participantes.
DURACIÓN: 8 horas. En una jornada con varios break o jornadas consecutivas. 
Contenido:  Aprender a manejar nuestras emociones ayudará a sobrellevar la actual situación que nos guste o no, con más o menos suerte, nos ha tocado vivir. Son momentos de mucho enfado, muchas contradicciones, mucha tristeza, pero sobre todo de mucho miedo. Temor a enfermar, a perder el trabajo, a no generar ingresos, a tener que cerrar la empresa. Son momentos de gran incertidumbre y cambio que solo seremos capaces de afrontar con éxito si no permitimos que ese miedo o enfado dirija nuestros pasos.
Te ofrezco esta formación en Inteligencia emocional que te ayudará a ti y a tus colaboradores a entender lo que sentís, a tomar conciencia de vuestras emociones, y  a gestionarlas para evitar que ellas os manejen a vosotros.
1- Definición y componentes de la Inteligencia Emocional de
    Daniel  Goleman
2- Las emociones y su mensaje positivo
3- Gestión del enfado y del miedo. Secuestro de la Amígdala.
4- Fases en la gestión de los cambios no voluntarios
5- Aprender a aplicar la Resilienciencia.

Llámanos

Ir arriba